Sonido activado
Sonido desactivado
17:37 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:37 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Alemania sigue invicta en su camino a Rusia 2018
La campeona defensora, Alemania, sigue en racha en su andadura por las eliminatorias a Rusia 2018. Llegaba con el título de favorita frente a una selección joven de República Checa, quienes esperaban encontrar un buen resultado para seguir soñando con la clasificación.

El partido fue dominado por el conjunto germano desde el primer minuto. Ya a los 4', después de una gran asistencia de Ozil, el delantero del RB Leipzig, Timo Werner definió con sutileza ante la salida del portero Vaclik. Desde ese tanto, el equipo alemán se dedicó a cuidar de la pelota, entendiendo que solamente se lanzarían al ataque y desgaste si fuese necesario. El rival no oponía mucha resistencia, y se lo notaba temeroso. Pero la figura de líder checo Darida, no quería dejar de soñar con la remontada, y nos regaló un verdadero golazo al minuto 78, con un disparo a la escuadra, en el que Ter Stegen solamente voló para la foto.

El partido parecía cerrado, pero tras una falta en 3/4 de cancha, lanzada por Kroos como con la mano, el defensor germano Mats Hummels conectó con la cabeza para mantener el invicto de Alemania en su grupo, en las que ha contado todos su partidos por victorias, y mátematicamente ya casi clasificado para la defensa del título.

Mira aquí el resumen del República Checa 1 - 2 Alemania