Sonido activado
Sonido desactivado
10:26 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:26 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Segundo empate sin goles en la Jornada: Argentina iguala con Uruguay
Fue un partido en el que las selecciones de Uruguay y Argentina jugaron de igual a igual, sin guardarse nada. Empezó con la iniciativa de las dos selecciones para ofrecer a los dos paises como sede del Mundial del 2030. Argentina, comandada por el astro Lionel Messi, y Uruguay, con el Pistolero Luis Suárez desde el inicio, nos ofrecieron un partido intenso, planteado por dos maestros de la dirección técnica, pero nos quedaron en deuda los goles.

Fue la selección albiceleste quién manejó el esférico, contando con la posesión de balón como su principal arma de ataque. Pero en el primer tiempo, fue el equipo del Maestro Tabárez quien buscó el tanto que le de la tranquilidad, con Cavani y Suaréz como punta de lanza. Los dos delanteros se batieron con la línea de 3 planteada por Sampaoli. Una parte del encuentro fue trabada, con faltas innecesarias, pero con una gran intensidad en las dos áreas.

Tener al mejor del mundo no siempre es suficiente, porque aunque Messi buscó, trabajó e intentó, no tuvo la suerte necesaria para darle la ventaja a Argentina. Al 10' del final, Suárez dió el susto al tomarse la rodilla derecha, después de un encontronazo con Otamendi, y se encienden las alarmas para el siguiente partido de la selección de Uruguay, y para el FC Barcelona.

El encuentro terminó 0 a 0, y les dejamos con el resumen de este gran partido.