Sonido activado
Sonido desactivado
06:56 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:56 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Colombia empata con Venezuela en la 15ta fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018
El equipo colombiano buscaba sumar frente a la rejuvenecida Venezuela, que contaba en sus filas con varios de los subcampeones del Mundial Sub20. Fue un partido con ocasiones para los dos equipos, y el espectáculo no falto, solamente el gol se hizo ausente en este gran partido disputado por estas selecciones sudamericanas. Fue un 0-0 pero con ocasiones para ambas selecciones.

A los 30', Falcao inquietó a la defensa vinotinto, con un cabezazo complicado que atajo el joven guardamente Fariñéz. Enseguida, a los 34' un remate de Martínez hizo temblar el arco colombiano. Poste y afuera. Esas serían las jugadas más peligrosas del primer tiempo.

En el segundo tiempo, los dos equipos salieron en busca del control de la pelota, sin olvidarse de ir hacia arriba. El más desequilibrante dentro de la escuadra colombiana fue el delantero Yimmi Chará, quién erró un par de remates, después de grandes jugadas. Pero quién se erigió como la gran figura de partido fue el golero venezolano Wuilker Fariñéz, portero titular de la selección sub20 y de la selección mayor. El partido terminaría igualado sin goles. Gracias a este empate el seleccionado colombiano suma 25 puntos, ubicandose en la segunda posición, detrás de Brasil, y a 2 puntos de Uruguay y Chile. Mientras que Venezuela suma 7 puntos, ya eliminada de la lucha por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Mira aquí el resumen del Venezuela-Colombia