Sonido activado
Sonido desactivado
10:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Suárez y Messi anunciarían este jueves candidatura para el mundial 2030
Con motivo del partido por la fecha número 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, se enfrentan en la ciudad de Montevideo los combinados de Uruguay y Argentina, en uno de los choques más atractivos del continente, no solo por todo lo que se juegan estas selecciones a esta altura de las eliminatorias, sino también, por la calidad de jugadores de ambas selecciones.

Pero, estos no serían todos los condimentos del partido, habría un agregado especial al encuentro, y sería, un anuncio oficial, donde se concretaría la especulada candidatura de Uruguay-Argentina, para organizar el mundial del año 2030.

Mediante una iniciativa del ministerio de turismo de Uruguay, al tener en esta ocasión juntos al máximo referente de la selección argentina, Lionel Messi, y a la estrella actual de la selección charrúa, Luis Suárez, se habría acordado que, al momento de saltar al campo de juego, los mencionados jugadores sostengan un cartel y posen con dos camisetas, anunciando la candidatura para el mundial "Uruguay-Argentina 2030". Posterior a este acto, en días siguientes se haría una rueda de prensa para hacerlo más formal y dar más detalles.

¿Será la forma adecuada de presentar la candidatura?