Sonido activado
Sonido desactivado
12:55 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:55 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Premier League, el Arsenal cae por goleada ante el Liverpool
En lo que sería el regreso del chileno Alexis Sánchez con el Arsenal a la Premier, todo terminó siendo un completo desastre para los "gunners", donde cayeron de manera escandalosa ante el cuadro del Liverpool, por la tercera fecha de la liga local.

Tras un mal partido de las figuras regulares del Arsenal, especialmente del mencionado jugador chileno Alexis Sánchez, el equipo del Liverpool aprovechó estas falencias y se adelantó en el marcador tras gran jugada de Roberto Firmino a los 19´ minutos del primer tiempo, posteriormente, el senegalés Sadio Mané pondría el segundo tanto, con el que se marcharían a los vestuarios. En los segundos 45´ minutos, los locales no bajaron el ritmo, y tras dos jugadas de contraataque, el egipcio Mohamed Salah y el inglés Daniel Sturridge, sentenciaron el encuentro, para poner el marcador final de 4 a 0.


Tras este resultado, el Liverpool suma siete unidades y más cinco de gol diferencia en la tabla de posiciones y se coloca segundo por detrás del Manchester United, mientras que el Arsenal, tan solo suma tres unidades gracias a un triunfo y dos derrotas en sus tres presentaciones hasta la fecha. Revisa toda la información de la Premier aquí