Sonido activado
Sonido desactivado
12:54 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:54 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
La Liga, el Atlético de Madrid goleó en su segunda presentación
Tan solo dos minutos tardó el cuadro colchonero en ponerse adelante en el marcador con una gran jugada del argentino Ángel Correa, a quien le bastó driblar dos rivales y disparar cruzado a un palo del golero rival, para así poner el gol que abrió la gran actuación que se venía por parte del Atlético de Madrid ante el conjunto de Las Palmas.

Posteriormente, el conjunto de la capital española aumentó su ventaja tan solo cinco minutos después del gol de Correa, tras una gran jugada y definición del atacante Carrasco; marcador con el que se marcharían al descanso. En la segunda mitad el equipo local logró descontar con gol del argentino Jonathan Calleri, sin embargo, esto no le sirvió de mucho a Las Palmas, ya que, tan solo en 10 minutos volvió a ver caer su portería ahora a los pies de Koke; a partir de ahí, el resto del encuentro fue un dominio total del Atleti, que sentenció el marcador con dos goles más anotados por el mismo Koke a los 74´ y Partey a los 87´. El marcador final terminó 5 a 1.

Con este resultado el equipo colchonero suma cuatro unidades en la tabla de posiciones, mientras que el conjunto de Las Palmas es último con cero puntos y menos cinco de gol diferencia.