Sonido activado
Sonido desactivado
12:54 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:54 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Marathon le gana concurso a Adidas y vestirá a selección sudamericana
Después que finalizara el proceso de licitación abierto por parte de la Federación Peruana de Fútbol para determinar la marca deportiva que vestirá a su selección por las próximas cuatro temporadas, durante las eliminatorias rumbo al siguiente mundial, a realizarse en Qatar el año 2022, el mencionado organismo anunció que la empresa ecuatoriana Marathon Sports habría sido la ganadora de dicho proceso.

Esta marca habría ganado por encima de dos grandes competidores como la alemana Adidas y la marca brasileña Penalty, quienes no cumplieron con las expectativas económicas de los dirigentes peruanos.

Imagen

Las condiciones que habrían llevado a obtener dicho contrato a la empresa ecuatoriana por sobre los alemanes serían las diferencias económicas; mientras que Adidas ofrecía 500 mil dólares, más 8 millones de soles peruanos en productos, la empresa Marathon llegó a ofertar hasta 1 millón y medio de dólares, más los mismos 8 millones de soles en productos. Finalmente con estos valores los directivos de la selección peruana se convencieron por la empresa sudamericana y se estableció un contrato desde el año 2018 hasta la temporada 2022.

¿Habrán tomado la decisión correcta los dirigentes del rimac?