Sonido activado
Sonido desactivado
19:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Manchester United oficializa a Zlatan Ibrahimovic
Este jueves se pudo conocer que el club inglés, Manchester United, habría asegurado la presencia del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, por una temporada más. El jugador se encontraba sin equipo, tras finalizar su vínculo con el mismo club inglés a finales de junio del presente año.

El jugador sueco va a utilizar la casaca número 10, misma que fuese dejada por la ex figura del United, el inglés Wayne Rooney después de marcharse del equipo; en sus declaraciones tras el anuncio oficial sobre su futuro, Zlatan dijo: "Vengo para acabar la tarea que empecé"; mientras que al consultar con el entrenador del mismo, el Sr. José Mourinho, este resaltó la importancia del crack con las siguientes declaraciones: "Estoy seguro de que será un hombre muy importante para nosotros esta temporada".

Con este fichaje el Manchester United estaría prácticamente cerrando su libro de pases y quedaría listo para encarar tanto la liga local como la UEFA Champions League, donde se ubica dentro del grupo A con los equipos del Benfica, Basilea y CSKA de Moscú.

¿Será esta la temporada de consagración del sueco con el United?