Sonido activado
Sonido desactivado
02:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Chelsea vence al Tottenham en el primer partido de Premier League en Wembley
El Tottenham disputaba así, su primer partido como local en el mítico Wembley, donde jugará esta temporada, hasta que se construya su nuevo estadio. Y recibía al Chelsea, en la segunda jornada de la Premier League de Inglaterra. El campeón frente al segundo de la temporada 2016/2017. Por lo que habia rumores de buen fútbol. Y no decepcionaron los equipos en uno de los denominados clásicos de Londres.

Empezó el partido con un ritmo frenético, con ocasiones para los dos equipos. Morata fallaba un cabezazo estando sin marca, y Dele Alli se juntaba con Harry Kane y hacia temblar la defensa del campeón inglés. A los 24', Marcos Alonso sorprendió con un tiro libre impecable, en el que Lloris no pudo hacer nada. Golazo. Asi terminaba el primer tiempo en el primer partido de la historia de la Premier League en Wembley.

Para el segundo tiempo, los equipos no bajaron el ritmo, y mientras el equipo blue intentaba ampliar la ventaja, los Spurs atacaban con todo buscando el empate. Y llegó a los 82', con un autogol del recien ingresado Batshuayi, quien cabeceó un tiro libre contra su arco lanzado por Eriksen. Parecia que todo acabaría en empate, pero el héroe del partido, Marcos Alonso, a los 88', ingresó al área, y con un remate cruzado, venció de nuevo a Lloris, para decretar la victoria del vigente Campeón, y sumar así los primeros 3 puntos en la Premier.

Resumen del Tottenham-Chelsea