Sonido activado
Sonido desactivado
10:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

España, Real Madrid campeón de la Supercopa

Ramiro Gómez. Madrid. 16.08.2017 - 18:19
España, Real Madrid campeón de la Supercopa
Después de que se cumplan los 90´ minutos reglamentarios en el partido de vuelta por la Supercopa de España (Mira la ficha del partido aquí), el Real Madrid fue el justo ganador del trofeo, tras vencer con autoridad por 2 goles a 0 al cuadro catalán del FC Barcelona.

En el partido de ida, jugado en cancha de los "culés", el equipo merengue consiguió una ventaja significativa de 3 tantos a 1, misma que se cerró el partido de hoy con un global final de 5 por 1. El partido se desarrolló con un dominio marcado por el Madrid; un equipo volcado al ataque que controló el balón en el medio campo con el croata Mateo Kovačić en su máxima inspiración y en frente un Lionel Messi bloqueado por la desesperación y la precisa marca de la defensa madridista.

Con esto, el equipo de la capital española consigue su séptimo título en año y medio al mando de Zinédine Zidane, marcando así uno de los mejores inicios de temporada comparado con cualquier otro entrenador que se haya sentado anteriormente en el banquillo merengue.

Mira los goles aquí