Sonido activado
Sonido desactivado
20:49 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:49 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) El Liverpool le dice "NO" al Barca por Coutinho
El ofensivo brasileño Philippe Coutinho, se ha convertido en una obsesión para el FC Barcelona que, tras la salida de Neymar Jr, necesita cubrir esa plaza y la posición en el campo de juego dejada por el mencionado jugador. De la misma forma, tiene la solvencia económica para hacerse de los servicios de Coutinho, sin embargo, parece ser que la transacción cada día se vuelve más complicada.

El cuadro catalán ya tendría un acuerdo con el jugador para llevárselo a sus filas; pero, el equipo dueño de sus derechos, el Liverpool de Inglaterra, no aceptó la oferta anterior de 70 millones de euros por el mencionado jugador, ni tampoco la última de 100 millones de euros, que habría llegado el día de hoy a las oficinas del club. Esto debido a que, el entrenador Klopp tiene como prioridad contar con el ofensivo brasileño para la próxima temporada.

A pesar que ya es la segunda oferta que el equipo inglés rechaza, seguramente el FC Barcelona hará llegar una nueva propuesta; ahora todo está en manos de los dueños de la carta pase del jugador y si estos deciden, el crack brasileño jugaría la próxima temporada en España.

¿Logrará el FC Barcelona convencer al Liverpool?