Sonido activado
Sonido desactivado
02:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Los Clubes que ya han invertido más de cien millones para la próxima temporada
Como es habitual en los últimos años, todos los clubes se están reforzando para la siguiente temporada, y dentro de todos los equipos, existen 6 que ya han gastado más de cien millones de euros, y aún queda más de un mes para que se cierre el mercado de verano. A continuación se mencionarán a los equipos que más han invertido hasta el momento:

El Manchester City, que busca conseguir grandes cosas con Guardiola al mando, lleva gastando 240.5 millones de euros, y el DT ha manifestado que llegarán más caras nuevas. Lo sorprendente de este equipo, es que de las seis contrataciones, tres son laterales, siendo la más cara la de Mendy quien llega del Mónaco por 57.5 millones.

El Milan, quiere volver a dominar en Italia y por eso lleva invirtiendo 189.5 millones de euros para la siguiente temporada, siendo el fichaje más llamativo el de Bonucci, por el cual se pagó 42 millones. El resto de llegadas, a excepción de la de Biglia, son jóvenes jugadores con proyección.

El Chelsea lleva gastando 155 millones de euros, en los cuales solo ha contratado ha tres futbolistas. Álvaro Morata, que llega del Real Madrid por 80 millones de euros, Bakayoko que llega del Mónaco por 40 millones y Rudiger que llega procedente de la Roma por 35 millones.

El Manchester United, que busca conseguir la mayor cantidad de títulos al mando de Mourinho, ha invertido 119.7 millones de euros, de los cuales 84.7 han sido por Romelu Lukaku, quien hasta el momento es el fichaje más caro del mercado y 35 millones por el central Lindelof procedente del Benfica.

La Juventus lleva invirtiendo 117.7 millones, de los cuales Bernardeshi ha sido el más caro por el cual pagaron 40 millones a la Fiorentina. De igual manera ha tenido que desembolsar 40 millones por Cuadrado, que ya había jugado como cedido, 17 millones por Benatia, entre otros.

El Bayern Munich, que busca conseguir la orejona con Ancelotti, lleva invirtiendo 100.5 millones hasta el momento, de los cuales 41.5 millones han sido por Tolisso, 21 millones por Coman, 20 millones por Sule, 8 por Gnabry y 10 por la cesión de dos años de James Rodriguez.