Sonido activado
Sonido desactivado
20:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Francia se proclama campeón del Mundial de Leyendas
En Londres se realizó el primer Mundial de Leyendas, al cual se lo denomino Star Sixes. En todo el campeonato participaron grandes ex figuras del balompié mundial como Robertos Carlos, Carles Puyol, Fernando Morientes, Steven Gerard, Michael Owen, Rivaldo, Dida, Alessandro Del Piero, Abidal, Michael Ballack, Oliver Docourt, Robert Pires, Daniel Jensen, Mads Junker, Mikkel Beckmann, Deco, entre otros.

El torneo tuvo gran éxito, las entradas se terminaron antes de que empezara y el nivel futbolístico de los veteranos fue espectacular, lo cual hizo disfrutar al público al máximo. La cancha donde se jugó fue de césped sintético, con una dimensión para jugar 6vs6.

Luego de algunos días de juego, los equipos que se enfrentaron en las semifinales fueron Francia vs España, donde el ganador fue el equipo francés por 5 goles a 2, y en la otra semifinal se enfrentaron Brasil vs Dinamarca, donde los ganadores fueron los daneses por 3 goles a 2.

En la gran final, obviamente, se enfrentaron la selección de Francia y Dinamarca, en la cual después de una gran partido, el equipo francés obtuvo la victoria por 2 goles a 1 y de esa manera se proclamo campeón del primer Mundial de Leyendas.

En un futuro existirán muchas mas ediciones como la que se vivió en Londres, pero todavía no esta confirmado el lugar, la fecha, ni las selecciones participantes. Estaremos atentos a cualquier información.

¡Aquí los mejores goles!