Sonido activado
Sonido desactivado
22:41 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:41 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Copa Confederaciones, México le ganó a Nueva Zelanda y lidera el Grupo A
México consiguió su primera victoria en la Copa Confederaciones Rusia 2017 al remontar a Nueva Zelanda (2-1) en el marco de la 2a jornada del Grupo A. Con este resultado, los aztecas se encaraman en lo más alto de la tabla de posiciones, superando a Portugal, gracias al mayor número de goles anotados.


El panorama para la selección de Osorio, al final del primer tiempo, era para nada prometedor: perdía 1-0, gol de Wood (42'), y jugaba mal. Seguramente, fruto de 8 cambios efectuados en la alineación titular respecto al debut del pasado domingo frente a Portugal.

Sin embargo, el segundo tiempo fue todo otro cantar. Nueva Zelanda tuvo menos llegadas al arco rival en comparación con el primer tiempo, mientras que México logró la remontada con Jiménez (54') y Peralta (72'), e incluso generó posibilidades de gol para cerrar definitivamente el compromiso.


En la 3a jornada del torneo, México se enfrentará a Rusia, mientras que Nueva Zelanda se medirá con Portugal. A continuación les dejamos el resumen completo del partido entre México y Nueva Zelanda (2-1).