Sonido activado
Sonido desactivado
07:56 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:56 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España, el gol 500 para Messi en un histórico partido
El peor momento realmente sucede cuando se anuncia que solo se van a adicionar dos minutos. El reconocido clásico de la prestigiosa Liga Española está muy disputado, juega una de las versiones más notorias y destacadas en toda su historia. Ninguna persona quiere que termine el encuentro. Las lineas de apuestas de futbol de Apuestele reconocen que Messi es un jugador de alto rendimiento deportivo, es capaz incluso de darle el triunfo a su equipo en el último segundo.

Real Madrid cuenta con un jugador menos en el juego debido a la expulsión del talentoso Sergio Ramos, con el modesto empate de 2 a 2, este equipo acaricia seguramente el medio título de la prestigiosa liga, Pero el Real Madrid ha demostrado ser un equipo fiel y nunca se queda atrás, adelanta sus líneas de manera profesional para poder arrinconar a un Barcelona que parece que tiene todo perdido.

El Bernabéu repleto por 81.000 personas, incluida la galardona actriz Julia Roberts. En un momento en específico Sergi Roberto se olvida de toda la presión que está pasando su equipo y hace una corrida espectacular, y la pelota mágicamente llega a los pies de Messi, quien marca su gol 500 de una manera asombrosa.

Barcelona gana con un contundente 3 a 2 en el último segundo del partido. Se reabre la plena discusión del reconocido título, y pone a los amantes del fútbol a celebrar con todo éxito uno de los partidos más asombrosos y gloriosos de todos los tiempos.

Messi quién fue el héroe del encuentro, ya había marcado un gol en el minuto 33, este jugador tuvo la capacidad de eludir grandes rivales, portando un pañuelo en sus manos porque tenía que limpiar su sangre, debido a un fuerte codazo que recibió de Marcelo. Las fuertes entradas de los jugadores Casemiro y Marcelo, realmente eran dignas de recibir tarjeta roja, pero con lujo de detalles fueron perdonados por el árbitro Alejandro Hernández Hernández.

Por su parte, El Bernabéu unos días antes había sido escenario de un encuentro muy polémico, en donde el Real Madrid le ganó 4-2 al Bayern Munich, en un partido disputado por la Liga de Campeones. En esta ocasión dos goles que marcó Cristiano Ronaldo estaban en posición adelantada. Además El Bernabéu se considera como una caldera que pita muy fuerte cada vez que Gerard Piqué recibe la pelota, jugador que es un importante símbolo futbolístico.

Messi para su primer gol del encuentro demostró su gran talento, se pensaba que este jugador estaba a la baja, pero se ubicó delante de los zagueros Sergio Ramos y Nacho, y a las espaldas de los destacados y reconocidos volantes Toni Kroos y Luka Modric, nadie lo pudo detener desde el lugar donde comenzó su maniobra. Ya llevaba seis clásicos y largos 1127 días sin poder anotar contra el equipo del Real Madrid. Por su parte, Cristiano Ronaldo opaca su gran noche después de fallar un gol al minuto 66 del encuentro, cuando estaba solo frente al portero Marc ter Stegen.

Al minuto 72 del encuentro el croata Ivan Rakitic marca el 2 a 1, a los 4 minutos después sale expulsado Sergio Ramos por darle una patada a Messi. El colombiano James Rodríguez aparece y marca el gol del empate del 2 a 2 en el minuto 85. En los cinco minutos finales se piensa que el Real Madrid va a obtener un triunfo histórico. Pero el Barcelona no perdona y aparece el glorioso gol 500 marcado por Messi.