Sonido activado
Sonido desactivado
04:45 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:45 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Eliminatorias, Bolivia rompió el pronóstico y superó a Paraguay por la mínima
Bolivia, prácticamente sin oportunidad de clasificar a la próxima cita mundialista, le amargó el día a Paraguay, que quería entrar definitivamente en zona de clasificación, al superarlo por 1-0 en el arranque de la 12a jornada de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018.


El primer tiempo del partido, que tuvo pocas jugadas claras de gol, fue dominado por el conjunto local que, tímidamente, insinuó algo de superioridad. Lo más destacado fue la sustitución de Veizaga por Chumacero (36') en las filas bolivianas.

En la segunda mitad las acciones se igualaron y Paraguay contuvo los ataques del rival y llego, sin claridad, al arco rival. Valverde (60') recibió su segunda amarilla y dejó a los locales en inferioridad numérica. Sin embargo Bolivia encontró el gol del triunfo por intermedio de Gómez (78', autogol) tras una jugada de Moreno Martins.


En el marco de la 13a jornada, la próxima en el calendario a disputarse en el mes de marzo, Bolivia visitará a Colombia y Paraguay recibirá a Ecuador. A continuación les dejamos el resumen del partido entre Bolivia y Paraguay.