Sonido activado
Sonido desactivado
04:45 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:45 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Eliminatorias, Argentina salió de la crisis goleando a Colombia por 3-0
Todos los ojos estaban puestos sobre la selección dirigida por Bauza que necesitaba obligatoriamente los puntos para volver, por lo menos, a la zona de repechaje. Así fue, Argentina dominó a Colombia por 3-0 y ahora son los 'cafeteros' los que quedan, momentáneamente, fuera de la próxima Copa del Mundo.


Argentina hizo valer su localía durante la primera mitad del compromiso y se puso de manera temprana adelante en el marcador con un tiro libre espectacular de Lionel Messi (10'). El astro del Barcelona fue también el asistidor para el segundo gol argentino, obra de Pratto (23').

El segundo tiempo comenzó con Colombia volcada al ataque, en busca del descuento, pero fue Argentina que, sobre el final, encontró el gol del definitivo 3-0 en los pies de Di María (84'), asistido otra vez por Messi.


En la próxima jornada de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018, que se jugará en el mes de marzo, Argentina recibirá a Chile, mientras que Colombia enfrentará a Bolivia en condición de local. A continuación les dejamos el resumen del partido entre Argentina y Colombia.