Sonido activado
Sonido desactivado
04:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Eliminatorias, Uruguay derrotó por 2-1 a Ecuador y sigue imparable en condición de local
Uruguay superó a Ecuador por 2-1 en el Estadio Centenario de Montevideo en el marco de la 11a jornada de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018, convirtiéndose en líder momentáneo y cosechando su sexta victoria en igual número de partidos, en los que anotó 16 goles y recibió tan solo 1.


En el primer tiempo fue Uruguay el que comenzó atacando y, en efecto, encontró el gol de manera temprana por intermedio de Coates (12') que aprovechó un balón dividido en el área ecuatoriana. Conforme pasaron los minutos Ecuador fue ganando confianza en el Centenario y llegó al área con peligro en varias ocasiones antes de encontrar el momentáneo empate con Felipe Caicedo (44'), con disparo cruzado que venció a Muslera.

Sin embargo, segundos más tarde, Uruguay se puso nuevamente en ventaja con el gol de Rolán (45') que aprovechó un despeje corto del portero Dreer. El primer tiempo terminó con ventaja para los 'charrúas'.

En la segunda mitad del compromiso, en el que no llegaron más goles, fue Ecuador el que presionó y mereció el empate.


En la 12a jornada, a jugarse el próximo martes, Uruguay visitará a Chile en Santiago, mientras que Ecuador recibirá a Venezuela en el Estadio Olímpico Atahualpa. A continuación les dejamos el resumen del partido entre Uruguay y Ecuador.