Sonido activado
Sonido desactivado
04:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Eliminatorias, Colombia y Chile no se hicieron daño en el inicio de la 11a jornada
Chile, que viene de ganar 3 puntos en la mesa por su partido frente a Bolivia correspondiente a la pasada 8a jornada, rescató un valioso punto frente a Colombia en Barranquilla tras empatar por 0-0 en el marco de la 11a jornada de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018.


Las llegadas más peligrosas del partido fueron de Colombia, que manejó las acciones durante todo el compromiso. El encuentro estuvo caracterizado por la vuelta de Radamel Falcao, que estuvo cerca de anotar en el transcurso del segundo tiempo, y por la lesión del portero chileno Bravo.

La primera mitad del partido fue bastante pareja con el balón que transitó, en su mayoría, por la mitad de la cancha y, solo sobre el final, Colombia exigió a Bravo, que evitó la primera del partido. En la segunda mitad se evidenció el buen trabajo defensivo de Chile que fue puesto a prueba con los innumerables ataques 'cafeteros'.


En la siguiente jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, que se jugará el próximo martes, Colombia visitará a Argentina y Chile recibirá a Uruguay. A continuación les dejamos el resumen del partido entre Colombia y Chile.