Sonido activado
Sonido desactivado
04:42 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:42 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Eliminatorias, Brasil goleó 3-0 a Argentina y sigue como líder del torneo
Brasil no para de ganar y esta vez lo hizo, nada más y nada menos, frente a su clásico rival y con goleada por 3-0. Argentina, que nunca estuvo en el partido y que pudo llevarse a casa más goles en su contra, sigue fuera de la zona de clasificación a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.


La selección de Brasil volvió al Mineirão dos años y medio después del catastrófico partido de semifinales de la Copa Mundial 2014, en el que la 'canarinha' cayó 7-1 frente a Alemania, esta vez para enfrentar a Argentina, su histórico rival.

El primer tiempo terminó con doble ventaja a favor de los dueños de casa gracias a las anotaciones de Coutinho (25'), asistido por Neymar, y del mismo delantero del Barcelona (45+1'), que aprovechó una habilitación de Gabriel Jesus. En la etapa complementaria llegaría también el tanto de Paulinho (59') que sentenció el definitivo 3-0.


En el marco de la 12a jornada, la próxima en el calendario a disputarse el siguiente martes, Brasil visitará a Perú y Argentina recibirá a Colombia. A continuación les dejamos el resumen del partido entre Brasil y Argentina.