Sonido activado
Sonido desactivado
16:39 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:39 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Eliminatorias, Brasil sigue imparable y es el nuevo líder del torneo
Brasil cosechó su 4a victoria consecutiva del torneo frente a Venezuela, equipo al que derrotó por 2-0 en condición de visitante bajo una torrencial lluvia, en el marco de la 10a jornada de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018 y se convirtió en el nuevo líder solitario.


La selección de Brasil dominó desde el comienzo del partido y encontró el primer gol del compromiso a través de Gabriel Jesus (8'). En la segunda mitad llegaría el segundo tanto de los visitantes por intermedio de Willian (53'), asistido por Renato Augusto.

En el 74' el partido fue suspendido por falta de fluido eléctrico por un lapso de 20 minutos aproximadamente. Una vez reanudado fue Venezuela el equipo que buscó el gol del honor, sin encontrarlo. Brasil vuelve a liderar las Eliminatorias, mientras que Venezuela está prácticamente eliminado.


En la siguiente jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, que se jugará el próximo mes de noviembre, Venezuela recibirá a Bolivia y Brasil enfrentará a Argentina en el clásico sudamericano. A continuación les dejamos el resumen del partido entre Venezuela y Brasil.