Sonido activado
Sonido desactivado
02:49 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:49 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Eliminatorias, Colombia y Uruguay empataron 2-2 en un emocionante partido
Colombia, que hacía de local en la 10a jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018, empató frente a Uruguay por 2-2. El conjunto 'cafetero' alcanzó la igualdad sobre el final en un partido caracterizado por la fuerte lluvia que condicionó el aspecto técnico del compromiso.


El primer tiempo terminó igualado a un gol por bando. Para los locales anotó Aguilar (15'), tras una asistencia de Muriel, mientras que para los uruguayos el gol lo hizo Rodríguez (27'). En la segunda mitad fue Suárez (73') el que adelantó en el marcador a los 'charrúas', sin embargo Mina (84'), con pase de Cuadrado, selló el definitivo 2-2.

Con este resultado Colombia suma 17 unidades y, momentáneamente, se ubica en la 4a ubicación en la tabla de posiciones, mientras que Uruguay sigue de líder con 20 puntos a la espera del Venezuela vs. Brasil que cierra la 10a jornada de las Eliminatorias.


En la 11a jornada, a disputarse íntegramente el próximo 10 de noviembre, Colombia recibirá a Chile, mientras que Uruguay enfrentará a Ecuador en Montevideo. A continuación les dejamos el resumen del partido entre Colombia y Uruguay.