Sonido activado
Sonido desactivado
18:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Eliminatorias, Paraguay dio la sorpresa al vencer a Argentina por la mínima
Argentina, que necesitaba una victoria para entrar definitivamente en la zona de clasificación, perdió en condición de local frente a Paraguay por 1-0 en el marco de la 10a jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018.


Con un primer tiempo mucho más ordenado y efectivo, Paraguay se puso en ventaja en el marcador con un gol de González (18') que cayó como un balde de agua fría a toda la hinchada local. Argentina intentó reaccionar, dominó las acciones del compromiso pero fue ineficiente al momento de definir.

Apenas comenzada la segunda mitad Argentina tuvo la oportunidad de empatar el compromiso pero Agüero (47') desperdició un penal al dejárselo atajar por Justo Villar. Argentina siguió atacando, al igual que en el primer tiempo, de manera confusa y salió derrotada del Mario Alberto Kempes.


En la próxima jornada, que se disputará íntegramente el jueves 10 de noviembre, Argentina jugará el clásico sudamericano frente a Brasil en condición de visitante, mientras que Paraguay recibirá a Perú en Asunción. A continuación les dejamos el resumen del partido entre Argentina y Paraguay.