Sonido activado
Sonido desactivado
10:49 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:49 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Eurocopa, Francia eliminó a Alemania y jugará la final con Portugal!
Francia hizo valer su localía y se impuso a Alemania, actuales campeones del Mundo, por 2-0 en las semifinales de la Eurocopa Francia 2016 y accedió a la gran final a disputarse el próximo domingo. En dicha instancia lo esperan Cristiano Ronaldo y compañía.


El primer tiempo fue totalmente desequilibrado a favor de Alemania que, entre todas las oportunidades generadas, no pudo encontrar el gol que abriera el marcador. El que encontró el gol fue Griezmann (45') que aprovechó un penal concedido por Rizzoli por una mano de Schweinsteiger en el área alemana y puso adelante al equipo local.

El segundo tiempo fue mucho más equilibrado con jugadas de peligro de lado y lado, pero como en el primer tiempo fue Griezmann (72') que consiguió el segundo gol en su cuenta personal y selló el definitivo 2-0. Insuficientes fueron los intentos de Alemania por volver a enderezar la situación.

En la final del próximo domingo en París será Francia, dueño de casa y claro favorito, el equipo que enfrentará a Portugal en la final de la 15a edición de la Eurocopa.


A continuación les dejamos el resumen del partido entre Alemania y Francia.