Sonido activado
Sonido desactivado
04:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Eurocopa, Francia goleó a Islandia y va por Alemania en semifinales
En un partido con poca historia pero con muchos goles, Francia goleó a Islandia por 5-2 en el marco de los Cuartos de Final de la UEFA Euro 2016 y acompañará en Portugal, Gales y Alemania en las semifinales del torneo continental.


Las esperanzas de Islandia no llegaron más allá de los 12 minutos del primer tiempo cuando Giroud puso en ventaja a los locales y dejó el partido cuesta abajo para Francia. Antes del pitazo final del primer tiempo llegaron también los goles de Pogba (19'), Payet (42') y Griezmann (45'), cerrando virtualmente el partido.

El orgullo de los islandeses, que a pesar del resultado final hicieron una Eurocopa extraordinaria, se hizo presente en la segunda parte del partido y sirvió para encontrar dos goles por intermedio de Sigthórsson (56') y B. Bjarnason (84'), intercalados por el doblete personal de Giroud (59'), que sellaron el 5-2 definitivo.

Con esta victoria Francia accedió a las semifinales del torneo, instancia en la cual deberá enfrentar a Alemania, que viene de derrotar a Italia en la tanda de penales, el próximo jueves.


A continuación les dejamos el resumen del partido entre Francia e Islandia.