Sonido activado
Sonido desactivado
17:32 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:32 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España, Messi: "Este será mi último año en el Barcelona"
Lionel Messi (28 años), delantero argentino del Barcelona, hizo un revelador anuncio esta mañana en la entrega del premio Globe Soccer Awards 2015, una ceremonia que se realizó en Dubai, en la que se llevó el galardón al mejor jugador del 2015.

El argentino dijo, ante la sorpresa de todos, que esta será su última temporada en el Barcelona y que, de manera oportuna, dará a conocer su futuro en los próximos meses. Es posible que una tentadora oferta del Manchester City, que posiblemente será el futuro club del entrenador Pep Guardiola, lo haya convencido.

Messi, que ha jugado toda su carrera profesional con el Barcelona, ha disputado hasta la fecha 531 partidos entre todas las categorías, anotando 435 goles y regalando 164 asistencias con un promedio de 0,82 goles por partido.

Obviamente, esta es la noticia que futbolya.com preparó para el día de los inocentes! No podemos dejar de agradecerles por confiar en nosotros durante este 2015 y desearles nuestros mejores augurios deportivos y personales durante el 2016, año en el que Messi, sin lugar a dudas, seguirá vistiendo la camiseta 'blaugrana'.

¿Dónde te gustaría ver a Messi si no fuera en el Barcelona? Déjanos tus comentarios!