Sonido activado
Sonido desactivado
03:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Barcelona ganó la Supercopa de Europa (VIDEO)
Barcelona venció esta noche al Sevilla por 5-4 en los alargues y se consagró como campeón de la Supercopa de la UEFA. El tiempo reglamentario terminó 4-4 y el gol decisivo fue obra de Pedro al 115'. Barcelona consiguió su quinto trofeo igualando al Milan.


El Sevilla se puso en ventaja con un gol tempranero de Banega (3') de tiro libre que dejó inmóvil a Ter Stegen. No pasó mucho tiempo y llegaron dos perlas de Messi (7' y 15'), ambas de tiro libre, para remontar de manera parcial el marcador. El partido parecía cerrado luego de los goles de Rafinha (44') y Suárez (52') que ponían el parcial 4-1.

Sin embargo, llegaron los goles de Reyes (57'), Gameiro (72' de penal) y de Konoplyanka (81') para forzar los alargues. En el tiempo suplementario pasó de todo, pero lo más importante fue el gol de Pedro (115') que selló el definitivo 5-4.

Con esta victoria el Barcelona alcanzó al Milan en el palmarés del torneo, mientras que el Sevilla cosechó su tercera derrota consecutiva en la Supercopa de Europa.

Aquí les dejamos el resumen completo del partido entre Barcelona y Sevilla.