Sonido activado
Sonido desactivado
17:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Copa de Oro, México a la final en partido escandaloso
México y Jamaica jugarán la final de la Copa de Oro. Si parecía que el encuentro de semifinales entre los jamaiquinos y Estados Unidos, victoria de los centroamericanos en el tiempo reglamentario por 2-1, era la gran sorpresa del torneo, el encuentro entre Panamá y México no se quedó atrás.

El 'Tri' eliminó a Panamá en el tiempo suplementario por 2-1, pero las polémicas no se hicieron esperar luego de que el árbitro central, el estadounidense Mark Geiger, expulsara al panameño Tejada (25') en el transcurso del primer tiempo y pitara dos penales más que dudosos, uno en los minutos de adición del segundo tiempo y otro sobre el final del primer tiempo suplementario, ambos convertidos por Andrés Cuadrado.

El descontento se hizo notar, primero, en la selección de Panamá que puso en tela de duda su participación en la final por el Tercer Lugar de la Copa de Oro y, también, en los medios mexicanos, como Récord, que tituló en su portada de este jueves "¡Perdón, Panamá!", dejando en segundo plano la clasificación tanto de México a la final del torneo, como la de Tigres a la final de la Copa Libertadores.

La final de la Copa de Oro se jugará, entre muchas polémicas, el próximo domingo en el Estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia en Estados Unidos.