Sonido activado
Sonido desactivado
16:26 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:26 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Bolivia venció a Ecuador y está cerca de clasificar (3-2)
La selección de Bolivia venció en Valparaíso a su similar de Ecuador por 3-2 y se catapultó hacia los cuartos de final de la Copa América Chile 2015. Los bolivianos se pusieron enseguida en ventaja con un golpe de cabeza de Raldes (5'). No pasó mucho tiempo y Smedberg-Dalence, con un remate desde fuera del área, selló el parcial 2-0 (18').

Ecuador intentó reaccionar y tuvo un penal a favor que no pudo convertir Enner Valencia luego de que el árbitro, el salvadoreño Aguilar, obligó al ecuatoriano a repetir el lanzamiento después de haber anotado a causa de una invasión en el área.


Pocos minutos después llegó un penal a favor de Bolivia que Martins pudo concretar y poner el 3-0 parcial en el marcador (42'). En el segundo tiempo, el partido fue totalmente diferente, con un Ecuador volcado al ataque que encontró el gol del descuento con Valencia (47').

La selección ecuatoriana llegó también al 3-2 a través de Bolaños (81') con un remate potente desde fuera de área con algo de complicidad del arquero Quiñónez. No hubo más, Bolivia venció a Ecuador y está muy cerca de clasificar a la Fase Final del torneo.