Sonido activado
Sonido desactivado
08:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Nené y Pastore devuelven la esperanza al PSG
El brasileño Nené y el argentino Javier Pastore devolvieron la esperanza al Paris Saint Germain, que, tras ganar al Saint Etienne (2-0), se acerca al Montpellier, líder de la Ligue 1 de Francia.

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti rentabilizó el tropiezo del primer clasificado ante el Evian el martes (2-2) y recortó las diferencias. Está ahora a tres puntos, a falta de tres jornadas para el cierre de la competición.

Nené tranquilizó al conjunto parisino al transformar un penalti a los diez minutos, aunque su equipo no vio claro el panorama hasta el tramo final, cuando Javier Pastore marcó el segundo en el minuto 88.

Mientras, el brasileño Tulio De Melo dio la victoria en el campo del Niza al Lille (0-1), que se mantiene en el tercer puesto y como amenaza al Paris Saint Germain.

El argentino Lisandro López guió al Lyon a la goleada frente el Valenciennes (4-1). El sudamericano firmó dos de los tantos y también marcaron el brasileño Cris y Jimmy Briand.

El Burdeos superó al Rennes, que deja en el aire su quinta posición. No se sobrepuso a los tantos del polaco Ludovic Obraniak y del camerunés Landry N'Guemo.

Mientras, un gol a la media hora de Loic Remy acabó con la resistencia del Nancy y dio los tres puntos al Marsella. El de Richard Socrier a cinco del final dio aire al Ajaccio en su lucha por la permanencia y hundió al Sochaux, penúltimo, que se había adelantado en el marcador gracias a Sloan Privat. El congoleño Chistian Kinkela empató después de penalti.

Por otra parte, el choque entre el Dijon y el Auxerre fue aplazado debido al mal estado del terreno de juego del estadio Gaston Gérard, a causa de las fuertes tormentas de los últimos días.