Sonido activado
Sonido desactivado
13:32 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:32 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El Aldosivi empata en el epílogo y vuelve a amargar al River Plate
El Aldosivi de Mar del Plata, que en la primera rueda había quitado el invicto al River Plate en el torneo de la Segunda División del fútbol argentino, volvió hoy a causarle un dolor de cabeza al empatarle en casa 1-1 y con diez jugadores.

Al equipo de Matías Almeyda le costó mucho quebrar la resistencia del conjunto verde-amarillo que, con un planteamiento simple, se cerró defensivamente y, cuando pudo, hiló algún contragolpe.

Alejandro Domínguez, de penalti a los 61 minutos, abrió el marcador para el River, que poco después se quedó con un jugador más cuando el delantero Agustín Briones, uno de los mejores jugadores del Aldosivi, fue expulsado por una fuerte entrada sobre el punta francés David Trezeguet.

El River tenía todo para ganar, pero a seis minutos del final se descuidó defensivamente y el experimentado delantero Matías Gigli estableció el 1-1 con un remate de cabeza.

Con este empate, el River Plate llegó a los 59 puntos, tres menos que el Instituto de Córdoba, que este sábado mantuvo el liderato del torneo con una victoria a domicilio y por la mínima ante el Gimnasia de Jujuy.

Ambos equipos están en zona de ascenso directo y son perseguidos por el Rosario Central, que tiene 56 puntos y este lunes visitará en Buenos Aires al Ferro Carril Oeste, en el choque que cerrará la trigésima primera jornada.