Sonido activado
Sonido desactivado
18:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Montpellier sigue líder tras derrotar al Sochaux
Una victoria por 2-1 afianzó al Montpellier al frente de la clasificación de la Ligue 1 de Francia, en una jornada, la trigésima primera, en la que el argentino Lisandro López lideró el triunfo del Olimpique Lyon con dos goles de penalti y en la que mañana, domingo, se enfrentarán París Saint Germain y Marsella.

El Montpellier, que suma tres puntos más que el equipo parisino, su inmediato perseguidor en la tabla, con los mismos encuentros disputados, treinta, sufrió para desnivelar su duelo con el Sochaux, penúltimo en la tabla y al que venció por 2-1, al igual que le costó al Lyon, cuarto, contra el Auxerre, colista de la categoría.

En este último choque, Lisandro López hizo dos goles decisivos, ambos desde el punto de penalti y el último en el minuto 72 para deshacer el inquietante empate en el marcador de Gerland (2-1).

En el resto de partidos sobresalió la derrota del Lille, que perdió por 3-1 en su visita al Brest, pero que mantiene la tercera posición, aunque ya con una desventaja de siete puntos y un encuentro más respecto al líder, el Montpellier.