Sonido activado
Sonido desactivado
20:24 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:24 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Marcador engañoso, hemos salido perjudicados por arbitraje
El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, calificó el resultado cosechado por su equipo ante el Barcelona como "engañoso e injusto" en un partido en el que subrayó que han salido "perjudicados por el arbitraje", aunque cree "en la honorabilidad de los árbitros".

Jiménez no quiso polemizar por su expulsión al comienzo de la segunda mitad, pero recordó que en el túnel de vestuarios al finalizar la primera parte había charlado con Turienzo Álvarez y le había parecido "dialogante" pero no quiso profundizar más.

El técnico de Arahal analizó que el primer gol del Barcelona "no debería haber llegado", pero sin aclarar los motivos, y cuando ya estaba el marcador 1-2 "ha habido un penalti clarísimo de Keita que era la segunda tarjeta, pero no debemos dudar de esos errores. Entiendo que ha pitado lo que ha visto".

"Al equipo le faltaba ser competitivo y hoy nos hemos enfrentado a un equipo que nos saca cincuenta puntos y sobre el campo había tanta diferencia hasta que el equipo ha acabado muerto", manifestó.

"La única solución para salir de donde estamos es seguir peleando de la misma forma cada partido y confiar en que la reacción no haya llegado tarde", comentó.

Al respecto del derroche de energía realizado por sus jugadores reconoció estar preocupado de cara al partido del próximo jueves ante el Sevilla porque "llegamos cada semana con los jugadores muy justos y todos estaban exprimidos".

La amplia derrota no la consideró un paso atrás para sus hombres porque "no creo que hayamos merecido semejante resultado porque lo hemos hecho todo tal y como habíamos machacado y si no expulsa a Abraham no creo que el Barcelona se hubiera ido con ese marcador".