Sonido activado
Sonido desactivado
21:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Balotelli sale ileso de un accidente de coche
El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli salió hoy ileso de un accidente de circulación en el centro de Manchester, según informó la agencia británica PA.

El polémico futbolista, de 21 años, conducía un automóvil de marca Bentley que colisionó con otro coche en Medlock Street, en el centro de Manchester, a primera hora de la tarde.

Si bien el italiano no sufrió heridas de ningún tipo en el choque, uno de los pasajeros del otro vehículo fue trasladado al hospital como medida de precaución.

El incidente se produce tres días antes de que el Manchester City se enfrente en la trigésima segunda jornada de la liga inglesa al Arsenal, con la esperanza de acercarse a sus vecinos del Manchester United, que lideran la tabla con 5 puntos de ventaja.

Esta misma semana, además, el jugador ya se vio envuelto en una polémica al confesar que mantuvo una relación con una prostituta de lujo conocida en los medios de comunicación británicos por haber mantenido aventuras con diversos jugadores de la Premier League, entre ellos el inglés de los "diablos rojos" Wayne Rooney.

Balotelli ha sido motivo de polémica durante toda la temporada y ha copado las portadas deportivas en el Reino Unido por otros escándalos como quemar parte su casa mientras jugaba con fuegos artificiales y acudir a un club de "streptease" el día antes de un partido de liga.

A pesar de la polémica, el técnico de los "citizens", Roberto Mancini, reiteró esta misma semana que continúa confiando en el italiano de cara a los últimos partidos de la temporada.

El domingo, frente al Arsenal, Mancini no podrá contar con el argentino Sergio "Kun" Agüero en su ataque debido a una lesión en el pie que el técnico italiano definió como "estúpida".