Sonido activado
Sonido desactivado
09:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
PREVIA: Vasco da Gama por la punta frente a Alianza Lima
El Alianza Lima, último del Grupo 5 de la Copa Libertadores, se enfrenta mañana al líder, el Vasco da Gama, en el estadio 'Alejandro Villanueva' de Lima, en la quinta jornada del torneo continental.

El entrenador del Alianza, José Soto, reservó el domingo a las figuras que aún mantiene en el equipo para jugar contra el Vasco, pero su decisión le significó una aplastante derrota en el torneo local.

Los juveniles del Alianza Lima cayeron por 3-0 ante el Melgar de Arequipa por el campeonato Descentralizado y desnudaron la crisis dirigencial y económica que atraviesa el centenario club peruano.

Ahora Alianza, último del grupo 5 de la Libertadores, espera reconciliarse con su hinchada, que precisamente busca una salida a la falta de pago para los jugadores.

En el partido de ida, Vasco ganó por 3-2 a Alianza Lima el pasado 6 de marzo.

El equipo brasileño llegó anoche a Lima y esta tarde reconocerá la cancha del estadio aliancista.

Su director técnico, Cristovao Borges, dijo al llegar a Perú que todo el equipo viene "muy bien" para enfrentar el partido.

Vasco lidera el grupo 5 con dos partidos ganados, un empate y una derrota, mientras Alianza solo logró una victoria hasta el momento ante el Nacional de Uruguay.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Walter Ibáñez, Carlos Ascues, Manuel Corrales; Cristopher Hurtado, Edson Quinteros, Jorge Bazán, Joazinho Arroé; Daniel González y José Carlos Fernández.

Vasco da Gama: Fernando Prass; Thiago Feltri, Dedé, Rodolfo Dantes Bispo, Max; Eduardo Costa, Felipe, Juninho, Diego Souza, Nilton y Alecsandro.

Árbitro: El argentino Saúl Laverni, asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Ernesto Uziga.

Estadio: Alejandro Villanueva, de Lima. 20.00 horas (03.00 CET del miércoles).