Sonido activado
Sonido desactivado
17:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

Real Madrid en lo más alto de la Liga BBVA

Redacción. Madrid. 01.04.2012 - 20:06
Real Madrid en lo más alto de la Liga BBVA
El Real Madrid repitió el marcador de la Fecha 30 de la Liga BBVA, esta vez de visitante al Osasuna del que se esperaba más, luego de haber ganado en su estadio a equipos como el Barcelona.

Mourinho planteó un esquema netamente ofensivo y puso desde el arranque a Benzema, CR7 e Higuaín, todos abastecidos por Özil. La alineación le daría resultados pues los tres delanteros marcaron. En el primer tiempo, tres verdaderos golazos uno de Benzema, otro de CR7 y uno más de Higuaín, dejaban el partido prácticamente sentenciado.

Los segundos 45 minutos se esperaba un Madrid más relajado, pero los merengues querían más goles, CR7 e Higuaín volvieron a marcar a los 70 y 77 minutos respectivamente. A los 80 minutos, Mou mandó a la cancha a un recuperado DiMaría que de a poco irá retomando su ritmo, se espera en el partido de Champions League pueda jugar algunos minutos más.

Con este resultado el Real Madrid continúa con seis puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Barcelona, quien también venció por 2 a 0 a un Athletic de Bilbao, que al parecer en este momento está enfocado solo a la Europa League, pues en la Liga BBVA ya lleva 5 fechas sin conocer la victoria.

Tabla de posiciones: Real Madrid (78), Barcelona (72), Valencia (48), Málaga (47)