Sonido activado
Sonido desactivado
13:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Olimpia, en zona de clasificación en la Copa Libertadores
Olimpia jugó un verdadero partidazo ante Flamengo por la Fecha 4 del Grupo 2 de la Copa Libertadores. El conjunto paraguayo sumó 7 puntos y se ubicó en la segunda casilla de su grupo.

El Olimpia paraguayo tenia un difícil reto ante el Flamengo de Ronaldinho. El partido ofreció toda clase de emociones y terminó con un apretado 3 a 2, Flamengo descendió a la tercera posición del grupo y debe ganar sus restantes partidos para clasificar.

Apenas a los 7 minutos de partido Orteman abría la cuenta, parecía que Olimpia ampliaría la cuenta, pero en frente tenía a Flamengo, la primera mitad acabó 1 a 0. A los 4 minutos de la segunda mitad, Vagner Love conseguía el empate para los brasileños, esto provocó que los paraguayos se volcaran al ataque en búsqueda de la victoria.

De esta manera a los 52 minutos Olimpia nuevamente se adelantaba en el marcador por intermedio de Zeballos y a los 71 minutos Aranda firmaba lo que parecía un 3 a 1 definitivo, tan solo pasaron 7 minutos para que Botinelli descontara para el Flamengo y pusiera el marcador 3 a 2, lo que brindó un cierre de partido digno de copa en el que Olimpia se impuso por 3 a 2 y consiguó la segunda casilla del grupo 2.

Tabla de Posiciones: Lanús (7), Olimpia (7), Flamengo (5), Emelec (3)