Sonido activado
Sonido desactivado
22:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Milan y Barcelona empataron en los cuartos de final
Milan, en condición de local, empató sin goles frente a Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El partido de vuelta se disputará en el Camp Nou la próxima semana.

La única llegada de verdadero peligro del equipo local se generó en una doble ocasión desperdiciada primero por Boateng y luego por Robinho. Hasta ese momento, el partido parecía prometedor.

Sin embargo, el Milan no volvió a aparecer en el transcurso del partido y es entonces cuando salió a flote el Barcelona que se volcó al ataque. Las llegadas del ‘Barça’ no fueron muy incisivas, pero fueron las únicas contabilizadas durante el primer tiempo.

La segunda mitad del encuentro no fue como esperado, pocas llegadas y con poca claridad. Al igual que en el primer tiempo el dominador del partido fue el Barcelona, con un Milan cerrado en la defensa que neutralizó la ofensiva española.

La revancha se diputará el próximo martes en el Camp Nou. El ganador de la serie se enfrentará al clasificado entre Chelsea y Benfica en las semifinales de la Champions League 2011/2012.

Ficha del partido:

Milan: Abbiati; Bonera, Mexès, Nesta (Mesbah, min.75), Antonini; Ambrosini, Nocerino, Seedorf, Boateng (Emanuelson, min.67); Ibrahimovic y Robinho (El Shaarawy, min.52).

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Puyol; Xavi, Busquets, Keita, Iniesta (Tello, min.65); Messi y Alexis (Pedro, min.76).