Sonido activado
Sonido desactivado
10:47 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:47 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Defensor y Universidad Católica vuelven a la pelea
Defensor Sporting dejó la última posición del Grupo 7 de la Copa Libertadores al vencer por 1-0 a Chivas de Guadalajara. Por su parte, Universidad Católica logró su primera victoria y se puso a un punto de los líderes el Grupo 3.

Grupo 3

Universidad Católica, junto con Fluminense, Corinthians y Atlético Nacional, es uno de los invictos en esta Copa Libertadores 2012. Sin embargo, la primera victoria del equipo chileno tardó en llegar cuatro jornadas cuando venció por 2-1 a Unión Española.

Ovelar y Gazale anotaron para los locales, mientras que Villagra puso el empate temporal para la visita. En el transcurso de la segunda mitad llegó también la expulsión por acumulación de tarjetas de Campos Toro, delantero de la ‘U’.

Tabla de posiciones: Unión Española y Bolívar 7; Universidad Católica 6; Junior 1.

Grupo 7

Defensor Sporting venció por 1-0 a Chivas de Guadalajara y abandonó de esta forma la última posición del grupo. El único gol del partido fue obra de Olivera que anotó en el minuto '71. Encuentro condicionado por la expulsión de Nava al minuto ’40 en el equipo mexicano.

Resultado importante para los uruguayos tomando en cuenta que uno de los cupos disponibles los peleará precisamente con el conjunto de Chivas.

Tabla de posiciones: Vélez Sarsfield 9; Defensor Sporting 6; Deportivo Quito y Chivas de Guadalajara 4.