Sonido activado
Sonido desactivado
08:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Real Madrid a un paso de las semifinales de Champions League
El Real Madrid venció por un claro 3 a 0 al APOEL, equipo que sorpresivamente llegó a los cuartos de final de Champions League. Con un doblete de Benzema y otro tanto de Kaká el equipo merengue quedó a un paso de las semifinales.

El partido terminó 3 a 0 pero la cuenta pudo haber sido mucho más amplia, Benzema a pesar de marcar un doblete no estuvo fino hoy y perdió clarísimas oportunidades de gol, una de ellas incluso, sin arquero.

La historia pesó hoy en Champions y se pudo observar un solo equipo en cancha, los 90 minutos de juego ocurrieron en la mitad de cancha del APOEL. Durante todo el partido el equipo chipriota no pudo generar ni una sola acción de peligro en el arco de Casillas.

A pesar de jugar a placer, Mourinho tuvo que recurrir a la banca para abrir el marcador, primero mandó a la cancha a Kaká en lugar de un frío Higuaín que no encajó en el sistema de juego; luego ingresó Marcelo en lugar de Coentrao.

Los cambios surtieron efecto de manera inmediata, pues el primer tanto lo marcó Benzema tras habilitación de Kaká y el segundo lo marcaría Kaká tras asistencia de Marcelo. En los minutos finales una jugada entre Cristiano Ronaldo y Özil permitiría a Benzema marcar el tercero y definitivo tanto.

Con este resultado, el Real Madrid espera el próximo día miércoles al APOEL en el Bernabéu para confirmar su pase a semifinales; el equipo se enfrentará al ganador de la serie entre Bayern München y Olimpique de Marsella.