Sonido activado
Sonido desactivado
17:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Chelsea venció a Benfica en la Champions League
Chelsea logró una importante victoria en condición de visitante en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League al vencer por 1-0 a Benfica. El partido de vuelta que definirá al clasificado a las semifinales se disputará la próxima semana.

Lo más importante y emocionante del partido llegó en la segunda mitad. Primero llegó una salvada de David Luiz al minuto '47 tras un remate de Cardozo que evitó que el equipo local se ponga en ventaja.

Respondió el Chelsea con Mata, que al minuto '60 estrelló el balón en el palo. Sin embargo, el gol de la ventaja para los ingleses no llegó hasta el minuto '75 cuando Kalou, tras una gran habilitación de Torres que rompió el esquema defensivo del Benfica, anotó el 1-0.

De ahí en adelante Chelsea fue más propositivo que su rival; en efecto, a pocos minutos del final, llegó el error de Mata que, en un mano a mano, no pudo definir el partido.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo 4 de abril en Stamford Bridge y, el ganador de la serie, se enfrentará al ganador entre Milan y Barcelona.

Ficha del partido:

Benfica: Artur Moraes; Maxi Pereira, Luisao, Jardel, Emerson; Javi García (Nolito, min.80), Witsel; Gaitán, Aimar (Matic, min.68), Bruno César (Rodrigo, min.68); Cardozo.

Chelsea: Cech; Paulo Ferreira (Bosingwa, min.80), David Luiz, Terry, Ashley Cole; Ramires, Obi Mikel, Raúl Meireles (Frank Lampard, min.67); Mata, Kalou (Sturridge, min.81) y Fernando Torres.

Gol: 0-1, m.75: Kalou.