Sonido activado
Sonido desactivado
08:37 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:37 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Sporting Braga es el nuevo líder de la Primeira Liga
Porto y Benfica, que se venían disputando el liderato de la Primeira Liga de Portugal, empataron frente a Paços de Ferreira y Olhanense, respectivamente, y dejaron los puertas abiertas para que Sporting Braga se convierta en el nuevo puntero.

Sporting Braga, revelación de la Primeira Liga 2011/2012 de Portugal, derrotó por 2-1 a Académica en el marco de la 24ª jornada y alcanzó el primer lugar en la tabla de posiciones. Esta fue la 13ª victoria consecutiva para Sporting Braga que ha sabido aprovechar los puntos perdidos en el camino por Porto y Benfica.

Porto, escolta del líder, no pudo pasar del empate por 1-1 frente a Paços de Ferreira en condición de visitante. Ricardo, de autogol, puso en ventaja a la visita, mientras que Melgarejo fijó el empate definitivo.

Benfica abrió la 24ª jornada de la Primeira Liga 2011/2012 de Portugal al empatar sin goles frente a Olhanense. Con este empate, el 2º en los último cinco encuentros, Benfica muestra su caída en el rendimiento en las últimas jornadas.

Victorias también para Sporting Lisboa, Nacional, Vitória Setúbal, Vitória Guimarães y Marítimo.

Tabla de posiciones: Sporting Braga 58; Porto 57; Benfica 56; Marítimo 45.