Sonido activado
Sonido desactivado
06:42 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:42 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Real Madrid vuelve al camino de la victoria en la Liga BBVA
Con un indiscutible 5 a 1, el Real Madrid venció a la Real Sociedad, en el partido por la fecha 30 de la Liga BBVA, el equipo merengue ganó, gustó y goleó, parece que luego de los dos últimos empates ha vuelto el camino de la victoria y de muy buena forma.

No solo ganó el Madrid, sus tres jugadores ofensivos marcaron, primero lo hizo Higuaín apenas a los 6 minutos de juego, a los 33 luego de una asistencia de Kaká, Cristiano Ronaldo marcaría el segundo y al minuto 41 Benzema sentenciaba un 3 a 0 en la primera mitad del partido, sin embargo un minuto más tarde la Real Sociedad descontaría por intermedio de Xabi Prieto para poner el marcador 3 a1.

En la segunda mitad el Real dominó las acciones del partido, la diferencia con los anteriores partidos fue que esta vez embocó las situaciones de gol que generó, así a los mijnutos 49 y 56 Benzema y Ronaldo volverían a marcar para el Real Madrid y dejar el marcador final en un claro 5 a 1 que permite a los hinchas respirar en esta fecha y mantener la ventaja de 6 puntos sobre el segundo.

El Barcelona por su lado también sumó de a tres, de visitante ante el Mallorca, abriría la cuenta Messi a los 25 minutos y Piqué lo sentenciaría al minuto 79. No fue un partido fácil para el Barcelona que pasó momentos difíciles, en los que Iniesta se puso el equipo al hombro y supo mantener la tranquilidad. A los 57 minutos fue expulsado Thiago Alcántara por una mano inexistente que el árbitro la consideró intencional y exhibió la segunda amarilla al jugador, dejando al equipo culé con diez hombres por más de 30 minutos.

En otro de los partidos, el Málaga venció de visita al Espanyol, ubicándose sorprendentemente en zona de Champions League junto con el Valencia.

Tabla de Posiciones: Real Madrid (75), Barcelona (69), Valencia (47), Málaga (47)