Sonido activado
Sonido desactivado
04:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

Juventus venció a Inter en la Serie A

Redacción. Túrin. 25.03.2012 - 16:00
Juventus venció a Inter en la Serie A
Juventus, escolta en la Serie A de Italia, venció por 2-0 a Inter en el cierre de la 29ª jornada y sigue como candidato para llevarse el título. Milan, líder absoluto del torneo, venció por 2-1 a Roma y sigue con una ventaja de cuatro puntos sobre la 'Juve'.

Milan, en un partido de ida y vuelta, venció en remonta a Roma por 2-1 en el Estadio San Siro. El primer gol del partido fue anotado por Osvaldo al minuto '44 tras recibir un pase de De Rossi. En la segunda mitad llegó el 'show' de Ibrahimovic que anotó primero de penal, en el minuto '53, y luego de cabeza, al minuto '83.

En el partido más atractivo y esperado de esta jornada, Juventus derrotó a Inter en condición de local por 2-0. Cáceres, en el minuto ’57, puso en ventaja a la 'Vecchia Signora' tras un cabezazo acertado en el corazón del área. Un poco más tarde, en el minuto ’71, llegó el primer gol de la temporada de Alessandro Del Piero que aseguró los tres puntos para Juventus. Con este resultado los 'bianconeri' siguen en la lucha por el título.

Victorias también para Atalanta y Lazio.

Tabla de posiciones: Milan 63; Juventus 59; Lazio 51; Napoli y Udinese 48.