Sonido activado
Sonido desactivado
13:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Holanda

Clásico para el Ajax en la Eredivisie

Redacción. Amsterdam. 25.03.2012 - 11:53
Clásico para el Ajax en la Eredivisie
En un intenso partido el Ajax venció al PSV por 2 a 0, los goles llegaron en el segundo tiempo por intermedio de Aissati al minuto 56 y de Jong marcando de penal al minuto 63, por la fecha No. 27 de la Eredivisie.

El PSV pretendía quedarse con el clásico para ascender a la segunda posición de la Eredivisie, sin embargo el Ajax hizo respetar su Localia y se impuso por un claro 2 a 0 que le permite consolidarse en la segunda posición y estar tan solo a un punto del líder AZ Alkmar.

La fecha del fútbol holandés se completó el día de hoy y la tabla quedó bastante apretada, sobretodo en la parte de arriba, donde se disputan los cupos para las ligas europeas. El puntero AZ Alkmar lidera con 56 puntos, pero el Heerenveen que viene sexto, se encuentra tan solo a 5 puntos. Quedan siete fechas por jugar en las que podría pasar cualquier cosa en esta apasionante liga.

En otros partidos de la fecha el AZ Alkmar aseguró el liderato tras vencer por la mínima diferencia al modesto RKC Waalwijk.

El Twente no pudo con el ADO Den Haag, empatando a un tanto por bando de visitante, lo que le permite mantener la tercera posición de la Eredivisie.

Tabla de Posiciones: AZ (56), Ajax (55), Twente (52), PSV (51), Feyenord (51), Heerenveen (51)