Sonido activado
Sonido desactivado
08:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Atlético Nacional y Santos lideran en la Copa Libertadores
Luego de 15 días, Atlético Nacional y Godoy Cruz nos brindaron nuevamente un verdadero partidazo con un marcador final empatado a dos tantos por bando, dejando a los colombianos como único líder del grupo 8. En otro de los partidos de la Jornada Santos derrotó a Juan Aurich y se consolidó en la punta del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2012.

Al minuto 3, Mosquera abría el marcador para el Atlético Nacional y parecía avecinarse una lluvia de goles para los argentinos, sin embargo al minuto 24 Curbelo supo marcar el empate y tan solo once minutos después Godoy Cruz le daba la vuelta al marcador por intermedio de Castillón.

En un segundo tiempo muy parejo el equipo colombiano consiguió el empate por la vía del penal. En los últimos instantes del partido sería expulsado por doble amonestación Sigali, dejando a su equipo con 10 hombres, sin embargo ya fue tarde y el partido acabó con un justo empate.

Por otro lado Santos se consolidó como líder solitario del grupo 1 con nueve puntos, tras vencer por 2-0 a Juan Aurich con coles de Dracena a los 15 minutos y Neymar a los 59, seguido por el también brasileño Internacional y los bolivianos de The Strongest que empatan en la segunda posición con siete unidades.

En el fondo de la tabla y sin posibilidades de clasificación quedó el equipo peruano de Juan Aurich, que con su rendimiento en esta Copa Libertadores ha hecho evidente la crisis futbolística que se está viviendo en Perú, el equipo no ha logrado sumar ni un solo punto.