Sonido activado
Sonido desactivado
01:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Dèjá Vu en El Madrigal, Real Madrid empata en la Liga BBVA
El Real Madrid vivió un partido ante el Villarreal, muy similar al del domingo, dominó durante gran parte, las acciones del partido e incluso abrió el marcador con una hermosa jugada entre Cristiano Ronaldo y el alemán Ozil.

Sin embargo al minuto 83 nuevamente el árbitro marcó un tiro libre polémico que Marcos Senna cambió por gol, para marcar el empate del Villarreal. El Real Madrid entró en desesperación inmediatamente lo que se tradujo en la expulsión de Sergio Ramos por doble amonestación; acto seguido Messut Ozil fue expulsado con roja directa dejando a su equipo con nueve hombres. En la misma jugada fue expulsado del campo el técnico Mourinho.

El Madrid empató su segundo partido consecutivo mientras que el Barcelona ganó, esto redujo la ventaja de 10 puntos que había hasta hace 5 días a una de 6.
A pesar de seguir siendo una ventaja importante, en el Bernabéu se sabe que aún falta un Barcelona – Real Madrid que podría cambiar la historia de La Liga y que el equipo merengue jugará los 2 próximos partidos sin uno de sus pilares como es Özil.

Por su parte el Real Zaragoza dió la sorpresa de la fecha venciendo de visitante al Valencia.

La fecha 29 se completa el día de mañana con los partidos:

Racing de Santander vs. Sevilla
Real Betis vs. Espanyol
Málaga vs. Rayo Vallecano