Sonido activado
Sonido desactivado
17:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Corinthians y Vasco da Gama, ganadores en la Copa Libertadores
Los brasileños fueron los grandes ganadores de la jornada 4 de Copa Libertadores que se jugó el día de hoy. Corinthians y Vasco da Gama superaron a Cruz Azul y Libertad respectivamente en los enfrentamientos por la fase de grupos.

Corinthians consiguió alcanzar la cima del grupo 6 tras vencer a los mexicanos de Cruz Azul por la mínima diferencia, en el minuto 36, Danilo marcó el único tanto del partido. Fue un cotejo parejo en el que se disputaba la punta del grupo, al minuto 71 fue expulsado Pinto por doble amonestación dejando a los mexicanos con 10 hombres, esto facilitó la tarea del Corinthians que a pesar de no poder incrementar el marcador se aseguró la victoria.

En otro de los cotejos, Vasco da Gama superó a Libertad y empató a 7 puntos la cima del grupo 5 en el que Nacional y Alianza Lima pueden entrar a la pelea por la clasificación.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, en tan solo 10 minutos Vasco da Gama consiguió ponerse en ventaja, primero por intermedio de Juninho Pernambucano al minuto 53 y Alecsandro al minuto 62.