Sonido activado
Sonido desactivado
04:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Chelsea sigue ganando tras la salida de Villas-Boas
Chelsea, tras la salida de André Villas-Boas y la llegada del subrogante Di Matteo, ha logrado cuatro victorias consecutivas entre Premier League, Champions League y FA Cup. El equipo de Abramóvich goleó por 5-2 a Leicester City y accedió a semifinales. En la 29ª jornada de Premier League, que se completará el miércoles, el Manchester United alargó su ventaja.

El fin de semana en Inglaterra se dividió entre Premier League y FA Cup. En este último, el encuentro de Tottenham y Bolton fue suspendido luego de que el mediocampista Fabrice Muamba, cuyo fichaje pertenece a Bolton, se desplomó en medio del campo. Las condiciones del jugador siguen críticas y bajo observación según informaron en el hospital.

En otro de los partidos se destacó la amplia victoria de Chelsea por 5-2 frente a Leicester City, donde Fernando Torres volvió al gol al marcar un doblete. Además del español marcaron también Cahill, Kalou y Raul Meireles.

Liverpool, que derrotó por 2-1 a Stoke City, también accedió a semifinales.

En la Premier League, donde se jugaron 4/10 de la 29ª jornada, Manchester United alargó temporalmente su ventaja en la primera posición tras vencer por 5-0 a Wolverhampton. Su escolta, Manchester City, enfrentará a Chelsea el próximo miércoles.