Sonido activado
Sonido desactivado
17:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Monterrey, Santos y Pumas avanzaron a semifinales
Luego de haberse disputado los partidos de ida de los cuartos de final de la Concachampions parecía que los equipos mexicanos pusieron en riesgo su permanencia en el torneo. Situación desmentida en los encuentros de vuelta donde Monterrey, Santos Laguna y Pumas UNAM avanzaron a semifinales.

El único equipo mexicano eliminado del torneo fue Morelia, que tuvo que verse la cara con Monterrey. El resultado global de la serie fue de 7-2 tras las victorias de los ‘rayados’ por 3-1 y 4-1 en condición de visitante y como local, respectivamente.

Importante, así como fácil, la remontada de Santos Laguna que goleó por 6-1 a Seattle Sounders dejando el marcador global en el 7-3. En el partido de vuelta, definitivamente, no hubo historia. Noche heroica de Suárez y Gómez, ambos se adjudicaron un doblete.

Toronto logró la hazaña al vencer por 2-1 a Los Ángeles Galaxy en condición de visitante. Johnson y Soolsma dieron la victoria a los canadienses, mientras que Harden, de autogol, puso el empate transitorio para el Galaxy.

Pumas UNAM, que cerró la jornada de cuartos de final, humilló a los salvadoreños de Isidro Metapán derrotándolos por 8-0. A pesar de la cantidad de goles, sólo Herrera consiguió anotar un doblete.

Con este tipo de rivales, ¿será posible que México termine la paternidad que posee en este torneo?